¿Por qué usar Linkedin para empresas?

 

Linkedin es una red profesional que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Por lo que concierne a los principales beneficios de Linkedin, cabe decir que en él encontrarás una gran variedad de profesionales, con los que podrás ponerte en contacto para ofrecerles tus ofertas de empleo, y también; podrás llegar a nuevos pacientes.

Pero, también debemos mencionar que si llevas a cabo una buena estrategia SEO en tu página de Linkedin, utilizando las keywords adecuadas, irás ganando posicionamiento en Google y en la propia red de Linkedin.

Por ello, te aconsejamos que te adentres en esta increíble red social. Te explicamos cómo dar los primeros pasos.

¿Cómo crear un perfil de Linkedin para empresas?

 

Como hemos explicado, un perfil empresarial de Linkedin ayuda a toda la red a conocer un poco más tu marca. En unos sencillos pasos, tendrás tu nuevo perfil.

I

En primer lugar, debes tener un un perfil propio con tu nombre y apellidos

I

Haz clic en el icono Productos, en la parte superior derecha de tu página

I

Haz clic en Páginas de empresa

I

Después, deberás introducir toda la información sobre tu empresa y selecciona una URL

I

Marca la casilla de verificación para confirmar que tienes derecho a actuar en representación de dicha empresa

I

Haz clic en el botón Crear Página y haz clic en Comenzar para empezar a modificar tu perfil de empresa. Incluye una descripción adecuada (entre 250 y 2000 caracteres)

Quiero borrar mi perfil de empresa de Linkedin ¿qué hago?

 

Si por cualquier razón quieres borrar el perfil de tu empresa, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Deberás ir a tu perfil personal (Yo) y clicar en gestionar. En Herramientas del administrador encontrarás “Desactivar la página de empresa”. Surgirá una ventana emergente, haz clic en Desactivar.

¿Cómo puedo mejorar mi perfil de empresa de Linkedin?

 

Algo esencial sería publicar contenido de valor, es decir, publicar artículos para generar tráfico y, a su vez, mostrar que eres experto o experta en una temática. Publica con frecuencia, de 3 a 5 artículos a la semana, artículos valiosos para tus seguidores. Una buena idea sería publicar los artículos de tu blog corporativo.

 

Y tú ¿te animas con Linkedin? Si quieres saber más sobre esta red social ponte en contacto con nosotros.

Share This